16 may 2008

LA ORACION POR LOS ENFERMOS

La restauración es la esencia misma del Evangelio, y el Salvador quiere que sus siervos inviten a los enfermos, a los desesperados y a los afligidos a confiar en su poder.
Los siervos de Dios son los conductos de su gracia, y por ellos desea ejercer su poder sanador. Es obra suya presentar a los enfermos y a los que sufren al Salvador en los brazos de la fe.
Deben vivir tan cerca de él, y revelar tan claramente en sus vidas el efecto de su verdad, que él pueda emplearlos como medios de bendecir a aquellos que necesitan ayuda corporal al mismo tiempo que curación espiritual.

Es privilegio nuestro orar con los enfermos, para ayudarles a asir la cuerda de la fe. Los ángeles de Dios están muy cerca de aquellos que así ayudan a la humanidad que sufre. El consagrado embajador de Cristo que, cuando los enfermos se dirigen a él, trata de fijar su atención en las realidades divinas, hace una obra que perdurará por toda la eternidad. Y al llevar a los enfermos la consolación de una esperanza adquirida por la fe en Cristo y por la aceptación de promesas divinas, su propia experiencia se vuelve más y más rica en fuerza espiritual.

Ministry of Healing - Elena G. de White

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos hermanos les estoy muy agradecido por sus oraciones por mi hijo. Les animo a seguir adelante con este valioso ministerio. Dios lo bendiga!!!

Manuel Daniel Montecino
Pastor Adventista

Unknown dijo...

Quiero agradecerles por todas las oraciones en favor de los Jovenes e incentivarlos a que sigan orando por nuestra iglesia, muchas cosas no hubieran cmabiado en en nuestra iglesia de no haber sido por las oraciones de ustedes.
Dios les bendiga.

Fabio Bustos
Joven de la Iglesia de Viedma